Dion Waiters se defiente de las acusaciones de Rudy Gobert; "Nunca he sido un jugador sucio"

El escolta lesionó de los Heat lesionó al pívot de los Jazz, que tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja, y asegura que no fue intencionado.

Roberto Carlos Mateos | 14 Nov 2017 | 08:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Dion Waiters no está dispuesto a que Rudy Gobert manche su reputación en la NBA. El escolta de los Miami Heat ha querido aclarar que en ningún momento trató de lesionar a propósito al pívot de los Utah Jazz el pasado viernes, quien tuvo que retirarse a los vestuarios después de que la caída del jugador le golpeara en la rodilla derecha, cusándole una lesión que le tendrá que mantener de baja entre cuatro y seis semanas.

El internacional francés acusó directamente a Waiters de golpearle intencionadamente en la rodilla a través de su cuenta personal de Twitter, lo que no ha sentado nada bien al jugador de 25 años, quien ha asegurado en declaraciones al Miami Herald que jamás ha sido un jugador sucio, defendiendo que había ido a por el balón durante un lance del juego.

Waiters asegura que en ningún momento se dio cuenta de que se trataba de las piernas de Gobert y que lo único que le preocupaba en el momento de la lesión fue conseguir el balón, y se ha mostrado descontento por que su rival haya utilizado las redes sociales para acusarle de haberle lesionado intencionadamente.

"Si piensas que es una jugada sucia te comportas como un hombre y vienes y me lo preguntas. Me enteré de todo esto después, cuando lo ví en las redes sociales".