LaVar Ball quiere reunirse con Trump para agradecerle que consiguiera la 'liberación' de su hijo

El padre de Lonzo Ball quiere verse en persona con el presidente de Estados Unidos, que consiguió que su hijo LiAngelo y sus compañeros volvieran de China.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no tardó mucho en tuitear desde su cuenta oficial de Twitter un claro reclamo a un agradecimiento por parte de la NCAA y la universidad de UCLA por haber conseguido mediar con las autoridades chinas para que liberasen a los tres jugadores detenidos el pasado jueves por robar varios artículos de lujo de una tienda de Louis Vuitton en Hanzhou, China.

Es más que conocida la reticencia del deporte de élite norteamericano a su actual presidente, sobretodo del baloncesto, lo que ha aprovechado Trump para hacer su irónica petición. No obstante, parece que sí hay alguien que quiere darle las gracias personalmente, y no es otro que LaVar Ball, cuyo hijo LiAngelo se encontraba entre los tres jugadores detenidos y retenidos. Parece que el presidente le recibirá en la Casa Blanca.

"Vamos a encontrarnos y seremos buenos".

Trump, que sigue su gira por los países asiáticos, habló directamente con su homólogo chino, Xi Jinping, para que agilizara las investigaciones y dejase a los tres atletas regresar a su casa. Los tres han sido suspendidos indefinidamente por UCLA.

Los tres jugadores involucrados dieron las gracias al presidente, pero ni la NCAA ni UCLA lo han hecho, y no se espera que lo vayan a hacer.

Por su parte, el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, confesó al Business Insider que espera ver al presidente del país con unas zapatillas de la marca Big Baller Brand, ya que está seguro de que LaVar le obsequiará con varios pares aprovechando su visita a la Casa Blanca.

Comentarios recientes