Deron Williams no tiene prisa por volver a jugar y lamenta su paso por los Cavaliers; "Mi familia me necesita más"

Deron Williams es uno de los jugadores que muchos no nos explicamos por qué no siguen jugando al baloncesto. Suponiendo que se mantiene en forma, a sus 33 años todavía podría aportar mucho a algún equipo de la NBA con necesidades en el puesto de base. El jugador ha hablado con Bleacher Report sobre su presente, su futuro y su paso por Cleveland Cavaliers la pasada temporada.

Para el tres veces All-Star lo más importante en estos momentos es estar cerca de su familia en Dallas, motivo por el que no se plantea regresar a corto plazo a la NBA si no es para ser titular o con un contrato de varios años.

"Lo pasé mal la temporada pasada en Cleveland, lejos de mi familia cuando me necesitaba. Solo estuve cuatro meses pero no fue bueno para mí. Sigo en forma y puedo volver a jugar, pero no iré a un equipo a jugar 8 minutos por partido pudiendo hacer otras cosas ahora mismo, ya he ganado bastante dinero".

D-Will tiene dos hijos, uno de ellos diagnosticado con autismo y la otra acaba de empezar la escuela secundaria, motivo por el que necesita estar cerca de su familia.

Comentarios recientes