Donald Trump vuelve a cargar contra LaVar Ball; "Eres un tonto desagradecido"

El presidente de los Estados Unidos ha aclarado que fue él y no la Casa Blanca o el Departamento de Estado el que consiguió que LiAngelo Ball volviera a casa.

La batalla dialéctica entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el padre del novato de los Lakers Lonzo Ball, LaVar Ball, ha vivido este miércoles un nuevo capítulo. El controvertido mandatario ha vuelto a atizar al padre más polémico de la NBA y le ha tildado de "tonto desagradecido" por seguir negándose a darle las gracias por haber conseguido que su hijo LiAngelo Ball y sus dos compañeros de UCLA quedasen libres y pudieran volver a casa después de haber sido detenidos en la ciudad china de Hangzhou robando en una tienda de artículos de lujo.

LaVar había seguido con el intercambio de improperios el pasado lunes de madrugada, a través de la CNN, afirmando que no tenía nada que agradecer al presidente porque sentía que no habían hecho nada para que su hijo volviera a casa sano y salvo para estar con su familia.

Trump, que ya se encuentra en su casa de Florida para pasar con su familia la noche de Acción de Gracias, volvió a referirse a Ball como un ignorante y desagradecido, y otra vez se arrepintió de haberle ayudado.

"En China lo que hizo su hijo se castiga con entre cinco y diez años de cárcel. No fue el Departamento de Estado ni la Casa Blanca, ni fue la llamada de LaVar lo que sacó a su hijo de China. Fui yo".

El presidente estadounidense también ha querido comparar al padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball con el promotor de boxeo Don King, "pero sin pelo", a quien se le acusa de haberse hecho rico exprimiendo a muchos luchadores hasta agotarlos definitivamente, haciendo una analogía por la fama que se está cobrando gracias al talento de sus hijos.

LaVar sigue insistiendo en minimizar la participación de Trump en la liberación de los tres atletas. Veremos cómo responde a estos insultos y difamaciones, ya que damos por seguro que no se quedará callado.

Comentarios recientes