Isaiah Thomas se enfrenta a un periodista que le menosprecia comparándole con Kyrie Irving

Chris Forsberg reconoció que no quería devaluar lo que el ahora jugador de los Cavaliers hizo en Boston, pero su artículo le faltó al respeto al jugador.

Mientras que Kyrie Irving sigue enamorando a los aficionados de los Boston Celtics en las cinco semanas que llevamos de temporada, algunos periodistas emblemáticos cercanos a la franquicia de Massachussetts han empezado a ensalzar al nuevo jugador franquicia.

Algunos llegando incluso a menospreciar todo lo que consiguió la pasada temporada un tal Isaiah Thomas, del que ahora parecen renegar después de haber olvidado que fue el segundo máximo anotador de la pasada temporada y lideró a un equipo en reconstrucción hasta el primer puesto del Este en temporada regular y hacia las Finales de conferencia en Playoffs.

El periodista Chris Forsberg, de ESPN, publicó esta semana una editorial sobre cómo Kyrie Irving estaba haciéndoles soñar a todos los aficionados con sus magníficas jugadas en los últimos cuartos de los partidos, que han ayudado a los Celtics a remontar varios partidos y cosechar victorias a diestro y siniestro. Si el reportero se hubiera quedado en ése dato no habría pasado nada. Los Celtics necesitaban a un líder del perfil de Irving y ya lo tienen.

Pero Forsberg decidió titular su editorial empezando con "¿Quién es Isaiah?" lo que ha molestado al ahora jugador de los Cavaliers, que sigue recuperándose de su lesión de cadera. El base de 29 años no ha dudado en mostrar su decepción a través de Twitter y el periodista ha tenido que responder, rectificando sus palabras y reconociendo que ningún aficionado de los Celtics olvidará lo que hizo por ellos en los dos años y medio que pasó en el TD Garden.

Comentarios recientes