Octava derrota seguida de los Grizzlies con Marc Gasol sentado todo el último cuarto

Perdieron en casa ante los Nets. El entrenador David Fizdale dejó en el banquillo a cuatro titulares en los últimos 12 minutos. 

Los Memphis Grizzlies siguen en caída libre y esta madrugada sufrieron la octava derrota consecutiva ante los Brooklyn Nets (98-88), uno de los peores equipos de la Conferencia Este. El entrenador David Fizdale trató por todos los medios de evitar perder el encuentro y por extraño que pueda parecer, decidió sentar en el banquillo a cuatro de los cinco titulares del equipo, incluyendo a Marc Gasol y Mike Conley, algo que no gustó a los jugadores.

En el caso de Marc Gasol, su frustración fue más que evidente durante el último periodo, y se hizo visible en sus declaraciones tras el partido, en las que se mostró muy enfadado con los planes de los entrenadores en los últimos 12 minutos, en los que no jugó.

"Si me quejo en público sería contraproducente, pero al final del día soy tan competitivo como cualquiera, odio no jugar, y es lo que más valoro de todo. Si no estoy en la cancha no estoy siendo valorado y estoy seguro de que ellos (los entrenadores) sabían que me estaban haciendo daño con su decisión".

El pívot español jugó 27 minutos y aportó 18 tantos, 5 rebotes, 1 robo, 1 asistencia y 1 tapón.

La relación entre Gasol y los Grizzlies ha empezado a torcerse esta temporada, en la que el jugador de 32 años avisó en verano que esperaba que el equipo compitiera con los mejores a pesar de la falta de fichajes en el periodo estival. El final del matrimonio Gasol-Memphis podría estar a la vuelta de la esquina.

Comentarios recientes