David Robinson compara a Marvin Bagley III con un joven Tim Duncan

El ala-pívot de Duke, uno de los favoritos a ser Nº1 del Draft 2018, está impresionando en este inicio de temporada en la NCAA.

Marvin Bagley en un partido de Duke
Marvin Bagley en un partido de Duke

La temporada NCAA ya va cogiendo marcha, y uno de los nombres que más está destacando en estas primeras semanas de competición es el de Marvin Bagley III, ala-pívot freshman de la prestigiosa Universidad de Duke. Y uno de los más impresionados con su rendimiento está siendo David Robinson.

La leyenda de los San Antonio Spurs está siguiendo con mucha atención las evoluciones de Marvin Bagley III en la NCAA, y lo que ha visto en estos primeros partidos le ha impresionado tanto que se ha aventurado a comparar a la estrella de Duke con nada más y nada menos que su ex compañero Tim Duncan, posiblemente el mejor ala-pívot de la historia del baloncesto.

"Me recuerda en parte a Tim Duncan, especialmente por lo maduro e inteligente que se muestra cuando tiene el balón en sus manos. Tiene la misma compostura que tenía Tim cuando era joven. Vi mucho a Tim durante su etapa en la Universidad de Wake Forest, y fue algo fenomenal en términos de paciencia. Él nunca se emocionó, y ese es Bagley. Él es de esa misma manera, un chico fantástico", ha asegurado David Robinson.

De momento Marvin Bagley solo ha disputado ocho partidos en la NCAA, pero está demostrando a las mil maravillas el por qué ha sido señalado como uno de los mejores jugadores de su generación. De momento en esos ocho partidos, en los que Duke suma ocho victorias, Bagley III está promediando 22,3 puntos y 11,1 rebotes.

Ese gran rendimiento que está ofreciendo, unido a otras circunstancias como la lesión de Michael Porter Jr (se perderá toda la temporada universitaria), han hecho que Marvin Bagley III ya aparezca en varias quinielas como el número 1 del Draft 2018.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes