Mirotic acepta las disculpas de Portis y trabajan juntos para que todo funcione

Ambos firman las paces un mes y medio después de aquel altercado que acabó con la agresión de Portis y con Mirotic en el hospital.

Llegan tiempos de paz para los Chicago Bulls, y no precisamente por los resultados del equipo, si no que por fin Nikola Mirotic ha decidido aceptar las disculpas de Bobby Portis un mes y medio después de que éste le agrediese en un entrenamiento y le enviase al quirófano con la mandíbula rota por tres partes.

Tras aquel altercado Nikola Mirotic se negó a aceptar las disculpas de Bobby Portis, y le hizo saber a la directiva de los Chicago Bulls que uno de los dos tenía que salir del equipo, ya que su convivencia no era posible. Pero parece que en esta ocasión el paso del tiempo ha ayudado a arreglar el problema.

"Bobby, el equipo y yo estamos haciendo lo que se supone que tenemos que hacer, estamos siendo profesionales...somos compañeros de equipo. Estamos peleando por este equipo, y vamos a hacer todo lo que sea necesario para que todo esto funcione", ha asegurado un Nikola Mirotic que ha confirmado que ha aceptado las disculpas de Portis, pero que ha dejado entrever que aún tiene una conversación pendiente antes de dar el carpetazo definitivo.

Estas palabras de Nikola Mirotic llegan horas después de que el fotógrafo Chris Sweda, de Ace Tribune, sacara una instantanea en el partido de los Chicago Bulls contra Phoenix Suns en el que se veía al hispano-montenegrino chocando el puño con Bobby Portis.


Hay que señalar que Nikola Mirotic ha vuelto esta misma semana a los entrenamientos del equipo, y es de suponer que su vuelta a las canchas tras su paso por el quirófano por el incidente con Portis está ya bastante cercana.

Comentarios recientes