Skip to main content

El GM de los Rockets lo tiene claro; "Solo pensamos en superar a los Warriors"

En Houston siguen imparables esta temporada y están convencidos de que tienen muchas opciones de ganar el campeonato este mismo curso.

Daryl Morey sabe muy bien que el camino hacia el campeonato de la NBA pasa necesariamente por batir a los Golden State Warriors, que llevan tres temporadas dominando en la Conferencia Oeste.

El general manager de los Houston Rockets reconstruyó la plantilla y el proyecto con la única idea en la mente de destronar al equipo californiano y confía mucho en sus posibilidades, tal y como confesó en declaraciones a The Ryen Rusillo Show de la radio de ESPN en una entrevista que fue publicada este viernes.

"Es lo único en lo que pensamos desde hace tiempo, aunque también mantenemos nuestra atención en los San Antonio Spurs, que no hay que olvidar que nos eliminaron la pasada temporada de los Playoffs".

Según los cálculos de Morey, sus opciones de ganar el anillo en estos años venideros, incluyendo la presente temporada, asciende hasta el 90% de posibilidades.

"Los fichajes que hemos estado haciendo están enfocados a ello. Si no ¿de qué serviría?".

Hay que decir que los Rockets lideran ahora mismo no solo la clasificación de la Conferencia Oeste, sino que no hay ningún equipo en toda la liga que tenga un mejor balance a estas alturas del curso, con 25 victorias en 30 partidos jugados hasta la fecha.

Tienen la mejor calificación ofensiva de la liga, y lideran la competición en intentos de triple por partido, con 43,2, a más de 9 intentos de distancia del segundo. Respecto a su defensa, ocupan igualmente una posición destacada (son séptimos) entre los 30 equipos que conforman la liga.

Pronósticos deportivos
CHI Sky
VS
CON Sun
WNBA 26/08/2026 02:00
Connecticut Sun gana el partido
POR Fire
VS
DAL Wings
WNBA 26/08/2026 03:00
Más de 176.5 puntos
WAS Mystics
VS
PHX Mercury
WNBA 26/08/2026 05:00
Más de 166.5 puntos totales