Tim Hardaway ve a su hijo en el partido del All-Star

El ex jugador de Miami Heat piensa que el escolta de los Knicks está haciendo méritos suficientes como para jugar el Partido de las Estrellas.

Lonzo Ball no es el único jugador de la NBA en cuyo talento su padre confía ciegamente. Tim Hardaway está convencido de que su hijo, Tim Hardaway Jr, formará parte de uno de los dos equipos del próximo Partido del All-Star, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Los Ángeles, tal y como ha confesado en declaraciones al New York Post.

El escolta de los New York Knicks sigue recuperándose de la lesión por estrés que sufrió hace dos semanas en la pierna izquierda, que ya le ha obligado a perderse los diez últimos partidos, en los que los Knicks han cosechado seis victorias.

Su rendimiento ha ido de menos a más en los 21 partidos que ha disputado hasta ahora en esta temporada, que comenzó absurdamente mal, pero ha conseguido recuperarse y jugar el mejor baloncesto que le hemos visto desde que está en la NBA, y aunque sus opciones para estar en el All-Star Game son reales, ya que pertenece a un gran mercado como es la ciudad de Nueva York, la baja prolongada en la que se encuentra podría truncar parte de las mismas, a lo que hay que añadir la irrupción de Victor Oladipo como nueva estrella de los Indiana Pacers.

Hardaway Sr no olvida la avalancha de críticas que se llevaron los Knicks el pasado verano por firmar un contrato de 71 millones a su hijo, quien confesó que la oferta de su ex equipo le pilló completamente por sorpresa.

"La gran mayoría de sus críticos no vieron todo lo que mejoró mientras ha jugado en Atlanta Hawks. Solo ven el dinero que le han dado y eso no es un dato importante porque ahora se está pagando a los jugadores mejor que nunca. Tim ha trabajado mucho para obtener ese contrato. Tiene potencial All-Star de sobra".

El jugador de 25 años está promediando 17.8 puntos por juego, 4.2 rebotes y 3.3 asistencias por partido.

Comentarios recientes