Isaiah Thomas se arrepiente de haber forzado en los Playoffs; "No tenía que haber jugado"

El ex de los Celtics afirma que nadie le informó de su lesión. y de haber sabido que se arriesgó para que luego le traspasaran no habría forzado.

Kyrie Irving e Isaiah Thomas
Kyrie Irving e Isaiah Thomas

Isaiah Thomas creció mucho como jugador en el año y medio que pasó en los Boston Celtics, equipo a los que les dio todo lo que tenía. De jugador prometedor a All-Star, viniendo desde dos equipos; Phoenix Suns y Sacramento Kings, donde no confiaron en él, un último del Draft de 2017; pick 60, segunda ronda.

Thomas no obstante participó en los Playoffs del curso pasado, liderando a los Celtics hasta las primeras Finales de Conferencia desde 2012, y lo hizo estando lesionado en su cadera. La dolencia ya sabemos todos cómo terminó, con una operación quirúrgica y una lesión que se ha ido enquistando hasta el punto de no dejarle debutar esta temporada hasta, presumiblemente, esta semana.

El base de los Cavs lamenta haber forzado en los Playoffs, sobretodo sabiendo que poco después sería traspasado para conseguir a Kyrie Irving, tal y como ha confesado a Rachel Nichols, de ESPN.

"Jugué lesionado, y lo sabía. Pero no tenía la información que necesitaba para saber si arriesgarme o no. Si pudiera volver al pasado me habría perdido los Playoffs, porque podría estar jugando ahora"-

Thomas da a entender en sus declaraciones que los servicios médicos de los Celtics nunca le informaron en consecuencia sobre la gravedad de su lesión, aunque no les acusa de haberlo hecho a propósito. El base de 28 años acaba contrato este verano y lo último que le interesa es jugar este curso limitado por alguna lesión, lo que le restaría bastante dinero de su próximo acuerdo, y hay que recordar que está cobrando 6 millones al año. mucho menos de lo que ha estado produciendo en los últimos años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes