Mirza Teletovic no volverá a jugar esta temporada por su embolia pulmonar

Los Milwaukee Bucks pierden al alero bosnio de 32 años para un largo periodo de tiempo y ya están buscando un reemplazo para completar su plantilla.

Se confirman las malas noticias sobre la doble embolia pulmonar que se le diagnosticó a Mirza Teletovic hace un par de semanas. Según Woelfel's Press Box, el alero bosnio de los Milwaukee Bucks no podrá volver a jugar en un largo periodo de tiempo, lo que le deja fuera de las canchas durante toda la presente temporada, aunque cabe la posibilidad de que su rehabilitación acabe en tres meses y pueda volver a ponerse en forma de cara a los Playoffs, aunque parece una posibilidad muy remota.

El jugador de 32 años comenzó a notar una fatiga inusual durante un entrenamiento a mediados de este mes, y fue a que los médicos le hiciesen un chequeo, en el que le encontraron dos coágulos de sangre alojados en sendos pulmones.

Los Bucks están buscando sustituto para Teletovic ya que en estos momentos carecen de buenos tiradores exteriores en su segunda unidad, ya que Tony Snell y Khris Middleton están jugando como titulares. Con la proximidad del regreso de Jabari Parker a la rotación, después de recuperarse de su segunda lesión grave de rodilla en tres temporadas, Kidd tendrá que alterar su rotación actual para hacer hueco a otro jugador que tampoco destaca por su puntería a media y larga distancia.

Desde hace años, una de las grandes debilidades de los Bucks radica en sus carencias de lanzadores exteriores en una época en la que en la NBA tener buenos triplistas en la plantilla es una condición sine qua non para competir por objetivos importantes. Con esa idea ficharon en verano de 2016 a Teletovic, pero el bosnio no consiguió lanzar triples con los mismos porcentajes de acierto que en su anterior temporada en Phoenix Suns.

Ahora sin Teletovic, los Bucks vuelven a tener carencias de tiradores exteriores.

¿Preguntarán a los Bulls por Nikola Mirotic?

Comentarios recientes