DeRozan y Lowry tardaron más de un año en hablarse siendo compañeros de equipo

DeMar DeRozan confiesa en una entrevista que en su primera temporada juntos apenas cruzaron unas palabras fuera de las canchas.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry son una de las parejas de moda en la NBA desde hace ya dos o tres temporadas, ya que juntos han conseguido ser varias veces All Star y han llevado a su equipo, los Toronto Raptors, a realizar las mejores temporadas de toda la historia de la franquicia.

Una de las claves de esa complicidad entre ambos es sin lugar a dudas la tremenda amistad que les une, aunque no siempre ha sido así. Y es que según hemos podido saber en las últimas horas gracias a unas declaraciones de DeMar DeRozan, durante su primer año de convivencia en los Toronto Raptors apenas se cruzaron unas palabras.

"En mi primer año con Kyle, Kyle y yo no nos dijimos nada. No hablamos, no tuvimos ni una sola conversación, no pasamos ni un rato juntos, no fuimos a comer ninguna vez, no nos sentamos uno al lado del otro, nada, Es que ni tan siquiera tenía su número de teléfono", ha confesado de manera sorprendente DeMar DeRozan en una entrevista concedida a Adrian Wojnarowski, de la ESPN.

Teniendo en cuenta eso de que no hablaron nada en la temporada 2012-13, la gran pregunta es saber que fue lo que sucedió después para que eso cambiase y ahora les una esa amistad. Y la respuesta es muy sencilla; las victorias de los Toronto Raptors y la opción de empezar a pelear por cotas mayores.

"Después de eso llegó el siguiente año y comenzó la locura que sucedió en cuanto al número de victorias del equipo. Pienso que es eso lo que nos unió, y lo que nos ha llevado a que ahora estemos tan cerca el uno del otro. Fueron aquellas dos semanas de esa temporada que han llevado a nuestras carreras a lo que son hoy, donde somos estrellas, olímpicos, etc...", ha explicado el escolta de los Raptors.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes