Fultz sigue trabajando en recuperar su confianza

Brett Brown confirma que el base todavia no ha regresado a las canchas después de sus problemas en el hombro, que le ha dejado fuera desde comienzos de la temporada.

Markelle Fultz
Markelle Fultz

Markelle Fultz continúa su eterna preparación para volver a las canchas en condiciones físicas y psicológicas que se esperan de un número 1 del Draft, reparando su confianza perdida por la lesión de hombro que le ha mantenido de baja desde la segunda semana de la temporada.

El base de los Philaelphia 76ers todavía no ha completado la etapa de recuperación pero según ha dicho su entrenador Brett Brown a ESPN, habría mejorado en su empeño por restituir su confianza para volver a la acción en un futuro cada vez más cercano.

"Estamos intentando seguir avanzando hacia delante para recuperar su espíritu y su juego. Tratamos de hacerle sentirse más cómodo sobre la cancha, sobretodo con su tiro en suspensión a canasta y su lanzamiento desde la línea de personal. El lanzamiento de tres puntos todavía no está en nuestra mente. Hay que conseguir que vuelva a sentirse bien consigo mismo".

El número 1 del Draft de 2017 lleva sin jugar desde el 23 de octubre aunque oficialmente hace un mes que se ha curado de su lesión, pero todavìa no es capaz de implementar una mecánica de tiro a canasta que sea eficaz, por lo que no va a volver a jugar hasta que lo logre.

Todavía no hay ninguna fecha a la vista para su vuelta, aunque Brown sigue insistiendo en que está mejorando poco a poco, aunque nosotros no somos tan optimistas llegados a este punto tan crítico, y cada vez hay más opiniones a favor de que el problema del jugador es más profundo de lo que parece..

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes