Hardaway Jr se ve capaz de llevar a los Knicks a Playoffs

Ha vuelto en forma de su lesión y espera ser un lider para sus compañeros. De momento los Knicks están algo lejos del 8º puesto.

Roberto Carlos Mateos | 21 Ene 2018 | 15:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Después de perderse 20 partidos por lesión, recuperarse y volver a coger el ritmo de la competición, Tim Hardaway Jr ya está listo para volver a ponerse al frente de los New York Knicks, a los que pretende llevar hasta los Playoffs por primera vez en los últimos cinco años.

El escolta de 25 años se ve más que capacitado para liderar a su equipo junto a Kristaps Porzingis, y no esconde que este año el objetivo de la franquicia es ganar todos los partidos posibles y avanzar en Playoffs hasta agotar sus posibilidades. En declaraciones a Newsday desde Los Ángeles, Hardaway Jr confiesa que de puertas adentro, tanto el entrenador Jeff Hornacek, como el núcleo de jóvenes talentos tiene muy claro que el objetivo es entrar entre los ocho primeros clasificados de la conferencia este.

"He jugador Playoffs las ultimas dos temporadas y todo lo que no sea seguir haciéndolo para mí sería muy negativo, creo que la temporada no valdría nada si no lo conseguimos. Sentimos que somos un grupo muy joven de jugadores que tenemos corazón y pasión por lo que estamos construyendo. Queremos salir a la cancha y ganar".

Hornacek, de puertas afuera al menos, trata de atenuar las expectativas, explicando que lo que intenta es seguir desarrollando al grupo de jóvenes talentos.

Los Knicks siguen a 2 victorias y media del octavo clasificado en la conferencia este, y ahora mismo ocupan el 10º puesto de la tabla, con 21 victorias y 25 derrotas, aunque ahora no tienen a jugadores importantes lesionados.