LeBron se vengará del troleo de Kanter "anotando 50 puntos sobre él"

El jugador turco de los Knicks se alegró a través de su cuenta de Twitter de los 148 puntos que encajaron los Cavs contra su ex equipo.

Pique entre Kanter y LeBron
Pique entre Kanter y LeBron

Después de su último tuit provocando claramente a LeBron James y a sus compañeros en los Cleveland Cavaliers tras la derrota que sufrieron ante su ex equipo, los Oklahoma City Thunder, recibiendo 148 puntos, Enes Kanter ha sido advertido por uno de sus ex compañeros sobre la futura venganza de LeBron en el próximo enfrentamiento entre Knicks y Cavs.

El pívot turco de los Knicks asegura que al poco de publicar su tuit uno de sus ex compañeros, de quien no quiso dar la identidad, le advirtió por teléfono de la futura vendetta que se tomaría la estrella de los Cavaliers cuando ambos vuelvan a verse en la cancha.

"Me han dicho que va a meter 50 puntos sobre mí. No voy a decir lo que he respondido, pero he respondido algo".

Kanter incluyó el hastag que suele usar LeBron en sus tuits, #StriveFor Greatness, lo que sin duda habrá agravado el ya doloso efecto de la publicación.

Hay que recordar que en el último partido entre Cavs y Knicks, Kanter y LeBron tuvieron un pequeño roce por el que los dos jugadores tuvieron que ser separados por árbitros y compañeros, y tanto James como el pívot turco siguieron el enfrentamiento a través de los micrófonos de las televisiones, que sin duda aprovecharon el tirón alimentando el conflicto.

Habrá que esperar al próximo 9 de abril para ver un partido que ya tenemos marcado en el calendario, y se celebrará en el Madison Square Garden.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes