Skip to main content

LeBron se queja de los árbitros tras la derrota ante los Spurs

Juan López - 26 Feb 2018

Los Cavaliers perdieron ante los Spurs en Cleveland (110-94) en un partido en el que LeBron James solo fue cuatro veces a la línea de personal. Por eso, tras el encuentro se quejó amargamente del trato que reciben jugadores como él de los árbitros. LeBron cree que la NBA cuida más a los tiradores extranjeros que a los que penetran a canasta.

“Estamos en un punto en el que se protege más a los tiradores que a los penetradores. No hay ninguna razón por la que sólo deba ir cuatro veces a la línea de personal en un partido en el que penetro cien veces hasta la pintura y me golpean, me abofetean, me agarran y todo lo demás. Proteger al tirador, de eso se trata”.