Gordon Hayward no volverá a jugar esta temporada

Pese al vídeo en el que se le ve entrenando y tirando a canasta el jugador no volverá a ponerse la camiseta de los Celtics hasta verano

Juan López | 04 Mar 2018 | 08:56
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Habían surgido algunos rumores que afirmaban que Gordon Hayward podía volver a jugar antes de que finalizase la actual temporada. Sin embargo, el entrenador de Boston Celtics, Brad Stevens, destacó antes de la derrota de su equipo ante Houston Rockets, que el alero no volverá a jugar en lo qu resta temporada.

“No va a jugar este año y no sé que más puedo decir”. Hayward, uno de los grandes fichajes junto a Irving de los Celtics de cara a la presente campaña, se lesionó de gravedad en el primer partido de la temporada y, lamentablemente, no va a volver hasta la siguiente.

Los rumores de su posible vuelta surgieron porque el jugador colgó en su cuenta de twitter hace un par de días un vídeo en el que se le veía entrenando y tirando a canasta.


Aunque el jugador no había cerrado la puerta para volver a las pistas esta temporada, lo cierto es que su grave fractura de tobillo necesita una recuperación lenta y no tendría sentido que forzara su regreso.

Hablando de su posible vuelta cuando fue cuestionado por los periodistas que le preguntaron por el vídeo, Stevens les contestó con otra pregunta: "¿Ha hecho un mate? Está claro que progresa, está yendo a la cinta para correr. Creo que los vídeos son geniales porque muestran su mejoría. En el vídeo se ve que está mejorando, pero está muy lejos de poder estar en un entrenamiento real”.

Gordon Hayward es el cuarto jugador que m´s cobra en la NBA y el verano pasado fue traspasado de los Jazz a los Celtics. Su grave lesión le ha quitado gran potencial a un equipo que, aún así, está luchando por volver a ser el mejor del Este en la regular season. Su escalofriante lesión todavía pone los pelos de punta con sólo con pensar en el momento de su rotura.