El Real Madrid asalta Milán y se afianza en la cuarta plaza

Victoria muy importante para el equipo que dirige Pablo Laso de cara a ser cabeza de serie en los cuartos de final de la Euroliga

Trascendental victoria del Real Madrid en el Mediolanum Forum de Milán por 77-88 ante el Ax Armani Exchange Olimpia Milano en un choque que los blancos dominaron desde el inicio.

Con este triunfo, los de Pablo Laso se hacen fuerte en la cuarta plaza de la clasificación de la fase regular de la Euroliga. En estos momentos es el gran objetivo que tiene el equipo que capitanea Felipe Reyes, esa cuarta plaza, que le daría factor cancha a favor en la eliminatoria de cuartos de final.


Sin lugar a dudas, el gran protagonista del choque fue Facundo Campazzo. El base argentino dirigió con maestría el juego ofensivo del Real Madrid y acabó el choque con 14 puntos, 6 rebotes, 11 asistencias y 27 de valoración. Estuvo muy bien acompañado por Gustavo Ayón, que se fue hasta los 21 puntos. Anthony Randolph aportó 12 puntos y Rudy Fernández, 10.

En el equipo italiano, el mejor fue Curtis Jerrells con 22 puntos. El americano Andrew Goudelock acabó el choque con 13 puntos y 7 rebotes.

Con este triunfo, el Real Madrid mete presión a el Zalgiris Kaunas, el Panathinaikos y el Khimiki, los tres equipos que están luchando con los de Laso por la cuarta plaza de la clasificación.

Comentarios recientes