
Triunfo de unos mermados Golden State Warriors ante Los Angeles Lakers por 117-106 en el Oracle Arena en un partido en el que Steve Kerr no pudo contar con los lesionados Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.
Es la cuarta victoria de los de Oakland ante los de LA en los cuatro partidos de temporada regular que han disputado durante la campaña 2017/18.
Dub. pic.twitter.com/54qv8gGqIl
— Golden State Warriors (@warriors) 15 mars 2018
Esta vez, al contrario que durante la derrota ante Minnesota, Kevin Durant no se lo jugó todo. El de Suitland anotó 26 puntos tras meter 10 de los 19 tiros que intentó. Estuvo acompañado en el quinteto inicial por Pachulia (10 puntos) y 3 jugadores poco habituales que rindieron a buen nivel (Cook anotó 13 puntos, Young 18 y Looney se fue hasta los 11).
Desde el banquillo, Casspi (15) y Livingston (13) estuvieron muy acertados. En los Lakers, de nada sirvieron los 22 puntos de Randle y los 20 de Brook López e Isaiah Thomas.
Importante triunfo para unos Warriors que van a tener que afrontar los próximos choques con las bajas de Stephen Curry (problema en el tobillo), Klay Thompson (fractura de pulgar) y Draymond Green (un problema en el hombro que le lleva acompañando toda la temporada).
Defense to offense -- pic.twitter.com/tayve0y6kN
— Golden State Warriors (@warriors) 15 mars 2018
Con este triunfo, los Warriors le dejan claro a los Rockets que, pese a las lesiones, van a luchar hasta el final por el primer puesto de la temporada regular. Los de Mike D'Antoni, que mantienen en estos momentos una ventaja de 1.5 partidos sobre los de Steve Kerr, reciben esta próxima madrugada en el Toyota Center a unos Clippers que se están jugando entrar en los playoffs.