Marc Gasol no está contento en los Grizzlies. El pívot catalán es un ganador nato y la horrible temporada por la que está pasando su equipo le ha hecho hacer más de una declaración en las que se pregunta por el futuro del equipo de Tennessee tras esta temporada.
En una entrevista recogida por la web de la NBA, Chris Wallace, el general manager de los Grizzlies, habla sobre Marc y otros temas de actualidad de la franquicia:
“La carrera de Marc con nosotros está siendo impresionante, tanto a nivel individual como colectivo, con varios All Star, siendo el jugador defensivo del año y con el reconocimiento de toda la liga. Por esto, no pienso que por un año que el equipo no tenga éxito se vaya a empañar todo el trabajo realizado en las campañas anteriores o el perder se vaya a convertir en norma para los Grizzlies. Esto es algo que pasa en todo tipo de equipos, que no te vaya tan bien un año como esperabas”.
-- BULLY BALL -- pic.twitter.com/toF4chKJRm
— Memphis Grizzlies (@memgrizz) 18 de marzo de 2018
El final de la declaración de Wallace es una clara declaración de intenciones sobre lo que los Grizzlies quieren en el futuro: volver a ganar y hacerlo con Marc en el equipo.
“Que nos haya ido mal este año no significa que no podamos revertir la situación y volvamos a ser un equipo ganador el año que viene, que es nuestro objetivo. Y él es una gran parte de ese objetivo”, sentenciaba Wallace.