
Victoria de Utah Jazz por 102-95 ante Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena que iguala la serie a uno antes de afrontar dos encuentros en el Vivint Smart Home Arena. Así, los Jazz se hacen con el factor cancha tras un choque que tuvo alternativas en el marcador y que decidieron a su favor los de Quin Snyder en el último cuarto con un parcial final de 28-16.
El juego colectivo de los Jazz funcionó a la perfección ante un OKC que esta vez no pudo repetir triunfo. Los malos porcentajes de sus estrellas resultaron claves en la derrota. Westbrook falló 12 de los 19 tiros que intentó y se quedó en 19 puntos, Paul George erró 15 de los 21 que lanzó y anotó 18 unidades y Carmelo Anthony metió 6 de los 18 que tiró y acabó el choque con 17 puntos.
— Utah Jazz (@utahjazz) 19 avril 2018
En los Jazz, Donovan Mitchell fue el máximo anotador con 28 puntos. El rookie completó un gran encuentro pese a que estuvo nulo desde la línea de 3 puntos (falló los 7 que intentó). El que sí estuvo muy entonado fue Ricky Rubio. El de El Masnou metió 5 triples y anotó 22 puntos. Además, repartió 9 asistencias y capturó 7 rebotes. Derrick Favors se fue hasta las 20 unidades y Rudy Gobert finalizó el encuentro con 13 tantos y 15 rebotes.
“The strength of our team is our TEAM” #together #TakeNote #NBAPlayoffs2018 pic.twitter.com/evKyV8YQsw
— Ricky Rubio (@rickyrubio9) 19 avril 2018
Tras el choque, varios jugadores de los Jazz salieron a hablar ante la prensa y dejaron claro que su fuerza reside en su unión. "Nuestra fortaleza reside en el equipo, tenemos un rendimiento defensivo realmente bueno, y eso es gracias a que estamos todos conectados y defendemos unidos", comentó Mitchell ante los medios.