Jaylen Brown, con ganas de volver esta noche ante los Sixers

El alero de los Celtics tuvo que abandonar el partido ante los Bucks por lesión y espera ser de la partida esta noche contra Philadelphia.

Apenas 16 minutos estuvo en pista Jaylen Brown en el que pudo haber sido el último partido del año para Boston Celtics. El alero sufrió una lesión en el tendón de la corva que le obligó a abandonar el partido contra los Bucks a tres minutos de llegar al descanso. “Probablemente no haya tomado ninguna pastilla en 10 años, pero estoy tomando antiinflamatorios. No me perdería estas series por nada del mundo” dijo Brown al terminar el encuentro.

Los Celtics anunciaban en su Twitter durante el tercer cuarto que el alero podía volver al partido. No obstante, Brad Stevens prefirió no arriesgar: “Decidimos que eso no iba a ocurrir. Vamos a ver como se siente mañana” declaró el entrenador. “Tenemos una victoria y eso es lo que importa. Fue una buena decisión del entrenador”. Añadió Brown.

Brown disputa esta temporada los segundos Playoff de su carrera y está promediando casi 18 puntos con un acierto del 38% desde la línea del triple. Los Celtics han perdido esta temporada a Hayward e Irving, sus dos grandes incorporaciones de esta temporada. Por suerte, se espera que el alero pueda ayudar a su equipo esta noche en el duelo de semifinales de conferencia, cuando reciban a los Sixers de Simmons y Embiid en el TD Garden.

Comentarios recientes