Clint Capela, un jugador que brilla con dos All-Star a su lado

El pívot de los Rockets está realizando un año sensacional. A sus 23 años, el jugador suizo ya es un pilar fundamental en la franquicia tejana

Capela junto a Gobert en la serie de Rockets-Jazz. Foto: nba.com
Capela junto a Gobert en la serie de Rockets-Jazz. Foto: nba.com

Los Houston Rockets siguen luciendo un juego de maravilla en playoffs. Se clasificaron como el mejor equipo de la NBA en esta temporada regular, y tienen en sus filas al próximo MVP, James Harden, o a un All-Star como es Chris Paul. Pero, un jugador que ha dado un salto de calidad enorme ha sido Clint Capela, candidato al premio al Jugador Más Mejorado.

El pívot nacido en Suiza está sobresaliendo en Houston. Se rumorea que los propios Rockets van a ofrecerle un sueldo a la altura de una estrella de la NBA. Con dos de los mejores jugadores del mundo a su lado, Chris Paul y James Harden, no se ha achantado en ningún momento y ha sabido aprovechar esta ventaja al máximo para fortalecer sus cualidades.

Un cambio brutal

En su cuarta temporada en la NBA, todas con los Rockets, Capela ha promediado los mejores números de su carrera. Disputando 74 partidos en temporada regular, todos ellos como titular, ha promediado 13.9 puntos, 10.8 rebotes y 1.9 tapones, presentándose así como uno de los mejores pívots de la liga.


Además de todo eso, ha conseguido mejorar sus buenas estadísticas en playoffs, promediando 14.4 puntos, 12.2 rebotes y 2.8 tapones. Sin duda Capela es un diamante en bruto para los Houston Rockets. Con él tienen futuro para mucho años. Aunque franquicias como los Phoenix Suns están deseando hacerse con sus servicios, incluso haciendo un esfuerzo para ofrecerle el salario máximo. Lo que está claro es que hay jugador para mucho tiempo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes