
Una de las figuras más cotizadas del próximo mercado veraniego en cuanto a agentes libres, se ha dejado querer por multitud de equipos como Los Ángeles Lakers o Dallas Mavericks, entre otros. Y no es otro que DeMarcus Cousins.
El entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, tomaba la palabra y declaraba acerca de los rumores: "Realmente no hablo de la agencia libre. Pero la conclusión es que obviamente nos gustaría tenerlo de regreso en nuestro equipo". Cousins había completado una buena temporada a pesar de su lesión, y es por ello que dentro de la franquicia desean su regreso de cara a la próxima temporada.
Finalizaba su comparecencia con otras palabras que hacían eco en su deseo: "No hay una sola persona, jugador o entrenador o en el departamento de operaciones de baloncesto o la propiedad que no lo quiera de vuelta".
El propio Cousins declaraba ante los medios sobre la agencia libre: "Sé de hecho que mis compañeros de equipo me quieren allí, pero saben que es un negocio. La gente de la oficina tomará la mejor decisión para el equipo o lo que sientan que es la mejor decisión. Veré qué sucede".
Como no podía ser de otra manera, el jugador ha mostrado por redes sociales lo que le esperan a sus rivales el año que viene, y promete volver con mejoras en su juego, tal y como lo hizo Dominique Wilkins:
32 YEAR OLD DOMINIQUE WILKINS INJURES ACHILLES IN 1992 / COMES BACK NEXT YEAR TO AVERAGE 30 PPG#TheResurgence #0Doubt #1992 pic.twitter.com/1g1srQ9djM
— DeMarcus Cousins (@boogiecousins) 19 de mayo de 2018
Además, admitía que él quiere jugar en la franquicia de New Orleans, pero que esperaría a ver qué es lo que más le conviene.