Alvin Gentry: "Todos queremos a Cousins en los Pelicans"

El pívot de Kentucky estará disponible para cualquier franquicia en el mes de julio, donde los de New Orleans pelearán por él contra quien sea.

Una de las figuras más cotizadas del próximo mercado veraniego en cuanto a agentes libres, se ha dejado querer por multitud de equipos como Los Ángeles Lakers o Dallas Mavericks, entre otros. Y no es otro que DeMarcus Cousins.

El entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, tomaba la palabra y declaraba acerca de los rumores: "Realmente no hablo de la agencia libre. Pero la conclusión es que obviamente nos gustaría tenerlo de regreso en nuestro equipo". Cousins había completado una buena temporada a pesar de su lesión, y es por ello que dentro de la franquicia desean su regreso de cara a la próxima temporada.

Finalizaba su comparecencia con otras palabras que hacían eco en su deseo: "No hay una sola persona, jugador o entrenador o en el departamento de operaciones de baloncesto o la propiedad que no lo quiera de vuelta".

El propio Cousins declaraba ante los medios sobre la agencia libre: "Sé de hecho que mis compañeros de equipo me quieren allí, pero saben que es un negocio. La gente de la oficina tomará la mejor decisión para el equipo o lo que sientan que es la mejor decisión. Veré qué sucede".

Como no podía ser de otra manera, el jugador ha mostrado por redes sociales lo que le esperan a sus rivales el año que viene, y promete volver con mejoras en su juego, tal y como lo hizo Dominique Wilkins:


Además, admitía que él quiere jugar en la franquicia de New Orleans, pero que esperaría a ver qué es lo que más le conviene.

Comentarios recientes