Skip to main content

Mike D'Antoni: "Chris Paul se sintió mejor, su pie se sintió mejor"

Adrián Córdoba… - 23 may 2018

El base de los Houston Rockets ha sido una de las claves de la victoria que firmaron anoche, ante los Golden State Warriors por 92-95. Pero hay un dato que pocos sabían, y es que Paul llevaba lastimándose de su pie derecho durante toda la serie.

Su entrenador, Mike D'Antoni, habló de ello ante los medios: "Le llamé después del tercer partido, y él me contestó: 'Entrenador, le digo que si logro hacerlo bien, venceremos a estos chicos'. Y he aquí, su pie mejoró. Y tal como dije, estamos de vuelta.

Se sentía mejor después de haberse sometido a "un montón de tratamientos", tal y como él mismo afirmaba. Trevor Ariza también opinaba sobre su compañero: "Acabo de ver a un tipo que es mentalmente duro, que quiere ganar y hará cualquier cosa para ganar".

En este último partido, el base de Carolina del Norte acabó con 27 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias, y dejando jugadas como esta: