Los Lakers sueñan con la dupla Doncic-Lonzo

En Los Angeles están obsesionados con el jugador, según afirma Kevin Pelton de ESPN, al que quieren como pareja de baile de Lonzo Ball

Lonzo Ball, jugador de los Lakers. Foto: nba.com
Lonzo Ball, jugador de los Lakers. Foto: nba.com

Luka Doncic es una de las jóvenes perlas que se espera ver en el próximo Draft de la NBA. Las 30 franquicias desean tener al jugador esloveno a sus servicios la próxima campaña, pero solo una puede conseguirlo. Los Angeles Lakers, aunque no parten como favoritos para ficharlo, son uno de los que más le quieren para compenetrarse con Lonzo Ball, según ha dicho Kevin Pelton, de ESPN.

El ansiado pick 1

Los Lakers tienen pensado conseguir a Doncic como pareja de Lonzo Ball en el equipo. Rob Pelinka y Magic Johnson están muy obsesionados con el joven jugador. Aunque es difícil, no descartan que pueda llegar a convertirse en una realidad. Es posible que preparen una oferta por el jugador en la misma noche de la elección del Draft, ya que Doncic suena como número 1.

Esto quiere decir que Phoenix Suns o Sacramento Kings, según sea elegido Luka, pueden ser los que negocien con Los Angeles Lakers. Un gran inconveniente para ellos es que hay más equipos y más ofertas. Los Suns ya han recibido bastantes llamadas de diferentes franquicias para negociar un traspaso de su pick.

Lonzo Ball ha promediado 10.2 puntos, 7.2 asistencias y 6.9 rebotes esta temporada, por debajo de lo que se esperaba de él al comienzo de la campaña regular. Luka Doncic, por su parte, con el Real Madrid ha promediado 12.8 puntos, 5.7 rebotes y 5 asistencias por partido. Los Lakers deben tener muy claro que juntos pueden hacer cosas grandes, porque van a por él en serio.

Comentarios recientes