Liangelo Ball: "Quiero jugar con mi hermano Lonzo"

La franquicia de Los Ángeles Lakers hará un entrenamiento a Liangelo de cara al próximo draft en busca de un jugador anotador.

 

 

Los angelinos poseen la elección número 25 del próximo draft, donde buscarán una pieza joven que explote como ejemplo de Kyle Kuzma. Un jugador que bajó hasta el puesto número 27 del pasado draft de la NBA y que ha sido nombrado en el mejor quinteto rookie de la liga.

Magic Johnson y Rob Pelinka han pensado en el hermano mediano de Lonzo Ball (base titular de los Lakers) como su posible selección. Esta opción le ha gustado mucho a su padre, Lavar Ball, quien pretende juntar a Lonzo, Liangelo y Lamelo en una misma franquicia.

"La prioridad es que Gelo se una a los Lakers", admitía Lavar para los compañeros de ESPN. "Todos en el mundo dicen 'hey, no va a funcionar'. Es la mejor pieza. Buscar en la posición que necesitan. Ustedes dicen que Lonzo necesita ser más fuerte y un mejor tirador. Les estoy ofreciendo a un hombre más fuerte y un gran tirador. Es un anotador puro".

El escolta del Vytautas también declaraba ante los medios sobre su deseo de firmar por la franquicia angelina. "Estoy deseando jugar para otros equipos, pero mi prioridad es jugar con mi hermano".

Además, contaba que tenía un vínculo muy especial con Lonzo, puesto que forman una pareja muy buena. Lonzo asiste y Liangelo anota. "Quiero jugar con mi hermano. Siempre, desde que he jugado con Zo, hemos quedado invictos. Cuando crezcamos, seremos más fuertes, rápidos y con mejor instinto para el juego".

Liangelo Ball ha tenido la oportunidad de realizar unas pruebas similares a las del draft:


Comentarios recientes