Los cuatro equipos que lucharán por Clint Capela

El pívot de los Rockets pasará por la agencia libre en este próximo verano, donde se prevé que tendrá ofertas suculentas.

Capela enfrentándose a Pachulia y los Warriors. | Fuente: NBA
Capela enfrentándose a Pachulia y los Warriors. | Fuente: NBA

Anoche se cerraba la temporada para los Houston Rockets. Una franquicia que ha dado un gran salto de calidad desde el año pasado a este. Colocándose en primera posición de toda la liga con 65 victorias y sólo 17 derrotas.

Este hito ha sido gracias a que poseen al hombre que más posibilidades tiene de llevarse el trofeo de MVP de la temporada. Pero un equipo no sólo se basa en una estrella, sino que también ha recibido la inestigmable ayuda de Chris Paul o Clint Capela, del que tenemos que hablar.

El nacido en Ginebra, Suiza, ha completado su cuarto año con los de Texas, y ha sido con los mejores números de su carrera. Promediando 13.9 puntos, 10.8 rebotes y 1.9 tapones por encuentro. Además, hal iderado la liga con un 65.2 por ciento en tiros de campo siendo pívot.

Ahora le toca enfrentarse a un nuevo escenario, la agencia libre. Finaliza contrato con su franquicia y han sido cuatro los equipos que han echado el ojo a este jugador joven y prometedor, como demuestra con este tapón escandaloso sobre Green:


DALLAS MAVERICKS

La franquicia busca jóvenes para que acompañen a Dennis Smith Jr. en el presente y en el futuro del equipo. En un principio se manejaban nombres como el de DeAndre Jordan o DeMarcus Cousins, pero el talento de Capela ha hecho eco en toda la NBA.

Además, con el retiro de Dirk Nowitzki a la vuelta de la esquina, los Mavericks buscan un recambio con el que salir ganando. Todo parece indicar que un contrato de 80 millones de dólares a cambio de cuatro años es una apuesta por la que tanto jugador como equipo saldrían ganando.

LOS ÁNGELES LAKERS

Brook López finaliza contrato también, y no es de extrañar que pida dinero a los angelinos, pero éstos han puesto la mirada en Clint. Una apuesta joven que se podría complementar muy bien con la posible llegada de Paul George o LeBron James.

Además, el contrato de 80 millones que planteaba Dallas es algo que los Lakers podrían solventar sin problemas, a no ser que quieran que otros jugadores, que también finalizan contrato con la franquicia, recalen en Los Ángeles de nuevo.

PHOENIX SUNS

Con la elección número uno del draft y un núcleo muy joven, los Suns se han "enamorado" del pívot suizo. Llevan observándole toda la temporada, y están dispuestos a ofrecerle el contrato máximo con tal de que llegue a Phoenix.

Si se diese el caso de que los Suns deseen con todas sus fuerzas hacerse con el jugador, las posibilidades de elegir a Luka Doncic aumentarían. Por lo que la noche del draft será muy importante de cara al futuro de la franquicia.

HOUSTON ROCKETS

Como no podía ser de otra manera, la franquicia de Houston está dispuesta a hacer lo que sea porque el jugador vuelva con ellos la temporada que viene. Ya han demostrado hasta dónde son capaces de llegar con la plantilla que tienen, y no es de extrañar que el jugador acabe decantándose por sus Rockets.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes