Marcus Smart: "Amo esta ciudad, amo este equipo"

El base los Celtics ha expresado ya su deseo acerca del equipo al que quiere pertenecer de cara a sus próximas temporadas.

Si hace unos días hablabamos de la posible salida de Smart del equipo de Massachusets por finalizar su contrato, el jugador ha declarado su deseo ante los medios. Quiere quedarse en los Boston Celtics.

Pese a haber hablado sobre su futuro y sobre el contrato de 12-14 millones que creía merecer, Danny Ainge (mánager general de la franquicia), cuerpo técnico y jugadores, parecen haberle convencido más que ese dinero que el jugador pedía.

El base nacido en Texas expresaba su admiración hacia sus compañeros y hacia el equipo entero: "Estoy aquí. Me quito el sombrero ante ellos. No hay muchas franquicias que lo tengan tan claro con sus jugadores como ésta".

Obviamente, el jugador no se cierra ninguna puerta de cara al futuro, pero sigue siendo claro respecto a su deseo. "Tengo muchas cosas en las que pensar. Depende de muchos factores".

Repetía, sin embargo, el mismo discurso de antes: "Quiero estar en Boston, quiero estar aquí. Amo a esta ciudad, a este equipo. Me encanta el ambiente que desprende. Llevo cuatro años y mi corazón está aquí".

Los de Boston deberán asegurarse cuanto antes de que el jugador continúa, para ver jugadas tan increíbles como esta:


Ha sido una grata sorpresa para el equipo y para los aficionados el gran impacto que han tenido los jóvenes, sobre todo en situaciones nuevas y bajo mucha presión, como han sido los playoffs y, sin duda, las Finales de Conferencia que han planteado a los Cavaliers, donde han estado a punto de vencerles.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes