Lonzo Ball se pasa a ver a su hermano entrenar con los Lakers

En el día de ayer, la franquicia angelina hacía un entrenamiento previo al draft en el que participaba Liangelo Ball, quien tenía un espectador muy especial.

Liangelo Ball en un entrenamiento de los Lakers. | Fuente: Lakers
Liangelo Ball en un entrenamiento de los Lakers. | Fuente: Lakers

Una de las franquicias que se está moviendo con rapidez antes del draft son Los Ángeles Lakers. Ayer contaron con varios jugadores en su pabellón, entre los que destacaba Liangelo Ball.

El jugador ya declaró que quiere jugar en la NBA en la próxima temporada, y si es con su hermano Lonzo, mejor. Y es por ello que ayer completaba uno de los entrenamientos bajo la vista de su hermano mayor.

Uno de los compañeros de ESPN pudo grabar al mediano de los Ball en uno de los ejercicios que realizó, y lo mostraba por redes sociales:


Liangelo tuvo tiempo para hablar de UCLA, la universidad en la que estudió y para la que jugó hasta esta pasada temporada. "Realmente no recuerdo mucho de eso. Seguí adelante, fui al extranjero y aprendí de allí. Después volví y recuperé mi talento".

Tuvo muy buenas palabras acerca del Vytautas, equipo lituano que le fichó para que se formase como jugador junto a su hermano Lamelo. "Eso me cambió mucho", añadía 'Gelo'. "Si no estás produciendo allí, no harán preguntas, simplemente te sacarán del equipo. No recibirás pagos ni cualquier otra cosa"

"Debes estar siempre listo para jugar en momentos difíciles y producir. Eso cambió mi forma de pensar. Cada vez que llego a la cancha tengo que salir y jugar más duro", agregaba acerca de su paso por Europa.

Ahora, el jugador tiene un entrenamiento privado con los Golden State Warriors, y tendrá que volver a demostrar lo que vale.

Sobre el draft, el mediano de los Ball aclaraba que: "No estoy seguro de lo que está pasando en el draft. Simplemente estoy jugando con todas mis fuerzas y cualquier equipo que crea que puedo producir para ellos, es a favor de quien voy a jugar".

Comentarios recientes