Stephen Curry habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al primer partido de las Finales en Cleveland. Habló, entre otras cosas, de la química que tiene con la otra gran estrella de los Warriors, Kevin Durant:
“Cada oportunidad que tenemos de jugar juntos nos hace tener más química, es bonito cuando jugamos juntos y tenemos la oportunidad de jugar simultáneamente, los dos podemos ser agresivos, los dos podemos tirar, encontramos nuestro espacio en ataque, encontrando nuestras oportunidades de tiro, hacemos jugadas fáciles”.
.@StephenCurry30 on the chemistry with @KDTrey5#NBAFinals pic.twitter.com/AOGVipDjjL
— NBA TV (@NBATV) 5 juin 2018
Le tocó hablar otra de Donald Trump, y del hecho de que los Philadelphia Eagles, los campeones de la NFL, hayan visto como el presidente les cancelaba la invitación a la Casa Blanca:
“No me sorprende en absoluto, es desafortunado, pero tenemos el derecho de hacer lo que queramos hacer, algo que han hecho los Eagles”.
Comentó estar de acuerdo con LeBron James, que comentó poco antes que él que el próximo campeón de la NBA no acudiría el año próximo a la Casa Blanca.
Steph Curry weighs in on the Philadelphia Eagles being uninvited from the White House. pic.twitter.com/KiOaOvmzrR
— NBA TV (@NBATV) 5 juin 2018
Habló de ciertas reivindicaciones que se están haciendo en la liga afirmando que está "feliz de jugar en una liga en la que cada uno puede hablar de las cosas en las que cree".
“I’m happy to play in this league and know that we can speak on what we believe.”#NBAFinals pic.twitter.com/VCK5oZAyv8
— NBA TV (@NBATV) 5 juin 2018