El Real Madrid iguala la eliminatoria ante el Baskonia

El conjunto de Pablo Laso se sobrepuso tras un inicio de partido horrible y logró ganar el segundo partido antes de viajar a Vitoria

El Real Madrid ha igualado a uno la final de la Liga Endesa tras vencer el segundo partido en el WiZink Center al Baskonia pese a un mal inicio. Los visitantes salieron muy enchufados, dispuestos a darle matarife a los de Pablo Laso. Sin embargo, pese a contar con ventajas de diez puntos en el primer y en el segundo cuarto, el duelo se fue igualado al descanso.

En el tercer cuarto, los blancos salieron más enchufados, conscientes de la importancia del duelo, y con un parcial de 31-13 sentenciaron el partido.

Ahora, la eliminatoria se marcha al Buesa Arena, donde el Baskonia podrá proclamarse campeón si consigue ganar los dos duelos (algo que también podrá hacer el Real Madrid).


Victoria final para el conjunto blanco por 98-91. El máximo anotador del duelo fue Janning, con 18 puntos, aunque de nada le sirvieron al Baskonia. Diop se fue hasta los 16, Poirier hasta los doce y Marcelinho Huertas hasta los once puntos.

En el Real Madrid, los mejores fueron Thompkins y Carroll con 16 puntos. Gustavo Ayón anotó 14 unidades y capturó 10 rebotes. Felipe Reyes y Doncic se fueron hasta los once.


Aunque acabó ganando el Real Madrid con cierta solvencia, el Baskonia volvió a demostrar que ha llegado muy fuerte a este final de temporada y que va a ponerle muy complicado al conjunto de Pablo Laso conseguir el campeonato liguero. Mucha emoción y mucho nivel en la final de la Liga Endesa.

Comentarios recientes