'Magic' Johnson: "Los Warriors no me dan miedo ni me quitan el sueño"

El Presidente de Los Angeles Lakers se muestra ilusionado con los retos del próximo curso y la competitividad en la Conferencia Oeste.

El programa presentado por Jimmy Kimmel tuvo como invitado a Earvin 'Magic' Johnson, actual Presidente de Operaciones de Baloncesto de Los Angeles Lakers, con quien conversaron sobre temas de actualidad en los que 'Magic' dejó varios titulares.

El dirigente de la franquicia angelina comenzó la entrevista elogiando a LeBron James y su estado de forma, además de su profundo conocimiento por cada jugador de la plantilla de los Lakers en la reunión que terminaría con James como jugador de los Lakers. "Estaba muy impresionado por cómo LeBron describía a cada jugador y cómo sabía que puede encajar en este núcleo joven" comentaba 'Magic'.

Superada la fase de la entrevista que se centraba en los Lakers, la conversación se enfocó en el rival a batir en la Conferencia Oeste, Golden State Warriors, y el fichaje de DeMarcus Cousins que enfadó a toda la NBA. "No me desespera, adoro la competición y perseguir a los mejores. Ellos son los mejores y estamos enfocados en jugar contra ellos" dijo Johnson sobre la llegada de Cousins. "Todo el mundo espera que Golden State gane el campeonato de nuevo, pero quiero tener el desafío de enfrentarlos en las Finales de la Conferencia Oeste. No me asusta Golden State. No me preocupan ni me quitan el sueño" comentaba confiado y entusiasmado el Presidente de los Lakers.

Finalmente, 'Magic' explicaba por qué le comentaba a LeBron James los movimientos que pretendían realizar en el mercado. "Él ha jugado contra ellos, así que los conoce mejor que yo. Eso es importante, saber si son duros, si son inteligentes o si tienen fortaleza mental. Ahora tenemos jugadores ganadores como Rondo o JaVale McGee".

Comentarios recientes