Los Sixers se lanzan a por Kyle Korver

El equipo de Pensilvania, que tenía garantizada la posición de alero tirador suplente con Nemanja Bjelica, está ahora interesado en el jugador de los Cavs

Según ha informado a través de su cuenta de Twitter Marc Stein, periodista de ESPN y New York Times, entre otros, Philadelphia 76ers estaría interesado en conseguir el retorno de Kyle Korver a sus filas, y para ello ofrecerían a los Cleveland Cavaliers a Jerryd Bayless. Fuentes de la liga indican que el acuerdo es "posible", pero que a día de hoy "está lejos de producirse".

El principal problema para este intercambio radica en que a Korver le quedan todavía dos años de contrato con los Cavs, en los que tiene garantizados algo más de 15 millones de dólares, mientras que a Bayless tan sólo le queda una campaña con los Sixers, a razón de 8,6 millones.


Tras el fichaje fallido de Nemanja Bjelica, que no estaba contento con las condiciones que le ponían sobre la mesa los 76ers (ahora parece que tras coquetear con el Fenerbahce en Europa está cerca de firmar por Sacramento Kings), los Sixers siguen buscando a un alero alto tirador y habrían decidido ir con todo a por el citado Korver.

El veterano de 37 años comenzó su carrera NBA en Filadelfia, donde comenzó a destacarse como un fenomenal tirador. En los Sixers jugó 4 campañas y media hasta que fue traspasado a Utah a mitad de la campaña 2007/08. El año pasado promedió 9,2 puntos en 21.6 minutos de juego con los Cavs.

Bayless, por su parte, jugó 39 partidos en año pasado con los Sixers, en los que promedió 7,9 puntos en 23,7 minutos de juego.

Comentarios recientes