Ujiri se disculpa por la falta de comunicación con DeRozan

El General Manager de los Raptors se disculpa con DeRozan por haberle dicho que no sería traspasado antes de enviarlo a San Antonio.

DeRozan criticó en Instagram a los dirigentes. | Foto: Getty
DeRozan criticó en Instagram a los dirigentes. | Foto: Getty

DeMar DeRozan fue traspasado esta semana a San Antonio Spurs a cambio de Kawhi Leonard. Antes de hacerse oficial, la estrella de Toronto Raptors hizo público que la franquicia lo había traicionado por no cumplir su palabra. Hoy, Masai Ujiri se disculpa por la falta de comunicación con el jugador durante la operación.

El General Manager quiso además "reconocer todo lo que hizo con los Raptors, por la ciudad y por el país" en unas declaraciones que recoge el periodista de The Athletic, Eric Koreen. Durante la 'Summer League' en Las Vegas, DeRozan y varios dirigentes de la franquicia se reunieron para comunicarle que no sería traspasado, tal y como informaba Chris Haynes. Ujiri por su parte se refiere a esto como "una brecha por falta la comunicación".

DeRozan se desfogó en su Instagram diciendo que la franquicia de Toronto no cumplió su palabra: "Me dijeron una cosa e hicieron otra. No puedes confiar en ellos. No queda lealtad en este juego. Te venden rápido por un poco de nada". El traspaso no contentó a nadie más que a los directivos de ambos equipos, ya que Kawhi Leonard tampoco quería llegar al equipo canadiense. No obstante, tanto Leonard como su entorno han tenido charlas con miembros de los Raptors en las que esperan salir adelante todos juntos, sea cual sea el destino del jugador en el mercado de agentes libres del próximo verano.

Por parte de Gregg Popovich y San Antonio Spurs, han querido dar la más calurosa bienvenida a DeRozan, compartiendo buenas palabras y emoción por contar con él para los próximos años en la franquicia texana. En su época como jugador de los Raptors, DeRozan halagó en más de una ocasión al entrenador de los Spurs.

Comentarios recientes