Leonard no quiere ver a Popovich: No irá a la concentración del Team USA

El jugador, que en un principio había anunciado que iba a participar en los entrenamientos del equipo estadounidense, finalmente ha decidido dar marcha atrás

Popovich y Leonard, esa extraña pareja.
Popovich y Leonard, esa extraña pareja.

Kawhi Leonard ha decidido no acudir al 'USA Basketball minicamp' de Las Vegas la próxima semana, según ha desvelado Chris Baynes, de ESPN. Así, no coincidirá con el que fue su entrenador hace unos días, Gregg Popovich.

El jugador habría puesto como razón para no acudir a los entrenamientos con el equipo americano que está centrado en estos momentos en su aterrizaje en Toronto.


Así, no se producirá uno de los encuentros más esperados del verano, el de Leonard y Popovich, tras la salida del primero de los Spurs por petición propia.

Antes de que Kawhi fuera traspasado a Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan, el jugador se estaba pensando seriamente acudir al minicamp de la próxima semana pese a que su relación con Popovich estaba rota. El jugador se trataba de uno de los 35 invitados a acudir al desierto de Nevada y habría cambiado de opinión en las últimas horas.

El que sí acudirá a Las Vegas será DeMar DeRozan, el jugador que ha aterrizado en San Antonio a cambio de Leonard, y que pretende pasar tiempo con el que va a ser su nuevo entrenador la próxima campaña.


Comentarios recientes