Anthony: “Mi llegada a Oklahoma fue muy apresurada”

El ex jugador de los Thunder repasa en una entrevista su temporada en Oklahoma, su traspaso y la visión futura en la liga.

Ayer se hizo oficial el traspaso múltiple entre Oklahoma City Thunder, Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers que enviaba a Carmelo Anthony rumbo a Atlanta para ser cortado y así poder firmar con el equipo que él crea conveniente.

En las últimas semanas ‘Melo’ ha sido visto con su buen amigo Chris Paul y la estrella de los Rockets, James Harden. Por esta razón, los rumores de que Anthony firmase en Houston un contrato por una temporada y el mínimo de salario para un veterano, se dispararon. “Todo el mundo conoce mi traspaso a los Hawks. Yo solo me siento y, cuando llegue el momento y se haga la llamada, hagamos ese movimiento” dice un Anthony que casi confirma su llegada a la franquicia texana.

Los Rockets fueron capaces de poner contra las cuerdas a los Warriors, pero una inoportuna lesión de Chris Paul en los dos últimos partidos y la vuelta de Iguodala para Golden State, fueron vitales para inclinar la balanza del lado de los californianos. “Creo que ganar lo reescribe todo. Lo asienta todo. También miro atrás en la temporada. Cuando ganábamos, la historia ya estaba escrita. Cuando empezamos a perder, la historia estaba escrita. Es casi premeditado”.

En un último recuerdo sobre Oklahoma, Carmelo piensa que “no era un buen encaje”. Además recuerda: “Todo fue muy apresurado. Ellos tenían algo en mi lugar y llegué a última hora”.

Comentarios recientes