Houston Rockets alcanza un acuerdo con Clint Capela

La franquicia texana ha conseguido retener al pívot con un nuevo contrato que les unirá por las próximas cinco temporadas.

Capela seguirá en Houston | Foto: Getty
Capela seguirá en Houston | Foto: Getty

Clint Capela era uno de los jugadores más valorados en la posición de pívot en la NBA. Hoy, el periodista Adrian Wojnarowski adelanta en exclusiva que Houston Rockets ha conseguido retenerlo por cinco temporadas más y un total de 90 millones de dólares.

Fuentes cercanas de la franquicia han hecho saber que la oferta es conocida por el jugador y su agente desde el 1 de julio aproximadamente. No obstante, ha sido hoy cuando el acuerdo ha trascendido. Capela percibirá 18 millones de dólares por temporada, más del triple de la cantidad que ha acumulado en sus cuatro primeras temporadas en la liga (6 millones de dólares).

A la espera de conocer oficialmente la incorporación de Carmelo Anthony, la vuelta de Capela es una gran noticia, no solo para los aficionados, sino para los propios jugadores. La conexión James Harden – Clint Capela fue vital en los Playoffs y sirvió para conseguir victorias importantes. Nadie puede olvidarse de las exhibiciones ante Rudy Gobert en las semifinales de conferencia, cuando la serie con Utah Jazz corría peligro de complicarse.

Ahora, los Rockets saben que pueden volver a competir después de respirar aliviados con el regreso de uno de sus jugadores más importantes. Ya han visto partir a una gran pieza como era Trevor Ariza, una salida irreparable, pero aliviada con la llegada de ‘Melo’. Houston quiere el anillo en la más que competida Conferencia Oeste

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes