Paul George: “Me enamoré de Oklahoma”

El alero de los Thunder es feliz con su decisión de seguir en la franquicia y cuenta qué pudo haber pasado después de los Pacers.

George es un hombre de familia | Foto: Getty
George es un hombre de familia | Foto: Getty

El pasado verano, Paul George eligió dejar de ser jugador de Indiana Pacers para llegar a Oklahoma City Thunder por una temporada y tener la opción de decidir su futuro en el mercado de agentes libres.

“Cuando le comenté a los Pacers que quería jugar en Los Ángeles, era un sentimiento verdadero. Quería volver a casa” dice George. Y es que Oklahoma nunca fue su prioridad, sino que la inoperancia de los Lakers hizo que se decidiera por convertirse en jugador de los Thunder. “Vine a Oklahoma, me enamoré y estoy feliz con mi decisión”.

“Ahora soy un hombre de familia. En este momento de mi carrera no necesito distracciones, grandes ciudades ni grandes luces” confiesa George. Sam Presti, General Manager de la franquicia de Oklahoma, fue una de las claves para que Paul George renovara con los Thunder. “Todavía es agresivo en sus traspasos, todavía es capaz de hacer que se cumplan los tratos”. Presti apostó por George aún sabiendo que podría haber estado solo un año con ellos y hace poco más de una semana consiguió el traspaso de Carmelo Anthony.

Grandes días están por venir en Oklahoma, ya que la marcha de Carmelo Anthony evitará centrar los focos en las resoluciones de conflicto entre su Big-Three. Ahora, Paul George y Russell Westbrook serán los líderes absolutos de unos Thunder que aspiran a hacer temblar a las grandes franquicias de su conferencia.

Comentarios recientes