LeBron, Durant y Leonard entrenan juntos en Los Angeles

Las tres estrellas de la liga han coincidido en un gimnasio de la universidad de UCLA, donde han completado una sesión de trabajo de lo más especial

Juan López | 22 Ago 2018 | 08:03
facebook twitter instagram Comentarios
Entrenamiento de lujo en Los Angeles. Foto: thereal94feetofgame
Entrenamiento de lujo en Los Angeles. Foto: thereal94feetofgame

LeBron James, Kevin Durant y Kawhi Leonard están en la recta final de sus entrenamientos de verano y han coincidido en un entrenamiento de lujo en el gimnasio de la universidad de UCLA, en Los Angeles.

Además de las tres estrellas mencionadas, estuvieron en el acto varios entrenadores de élite y excompañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers Cedi Osman. El evento salió a la luz pública porque subieron una foto en Instagram que, como no podía ser de otra forma, se viralizó rápidamente.

Jack Baer, de Sports Yahoo, realizó un jocoso comentario sobre la foto. En ella se puede ver a Kawhi Leonard agarrando un balón de baloncesto con las dos manos y Baer ha comentado que en las manos gigantes de Kawhi el balón de basket parece proporcionalmente un balón de beisbol en una mano normal.

Así, en la foto aparecen de izquierda a derecha Cedi Osma (Cavs), Kevin Durant, Kawhi Leonard, Randy Williams (de círculo de Durant), LeBron James, John Corbacio (asistente de los Raptors), Phil Handy (Raptors) y Jeremy Castleberry (el amigo de Leonard que acaban de fichar los Raptors).

El hombre más contento del mundo con esta foto podría ser Magic Johnson, que vería como LeBron ha traído a Kevin Durant y a Kawhi Leonard a LA. Pero eso son solo especulaciones. Veremos lo que ocurre con los agentes libres del próximo verano. Por ahora, a disfrutar de la pretemporada de una campaña que seguro va a ser espectacular.