Skip to main content

Leonard no descarta seguir en los Raptors la próxima temporada

Aunque algunas informaciones señalaban hace unos días que el jugador tenía claro que se iba a marchar a LA, no hay que descartar que se quede en Toronto

Kawhi Leonard, con la camiseta de los Spurs.

Sin lugar a dudas, Kawhi Leonard es el hombre del verano. Por lo menos en lo que tiene que ver con la rumurología. Hace unos días los compañeros de ESPN aseguraban que el verano que viene iba a poner rumbo a Los Angeles con casi total seguridad. Hoy, en San Antonio Express-News aseguran que el jugador podría estar convencido de seguir en Toronto Raptors.

Tras haber intentando marcharse a los Lakers este verano y no haberlo conseguido, el jugador tendría la idea en estos momentos de firmar con el conjunto canadiense de nuevo la próxima campaña.


En declaraciones de Jabari Young a el Express-News, "basándome en algunas conversaciones que he tenido con su círculo más cercano, van a considerar hasta el final la opción de quedarse en Toronto y al final del camino, si se diese el caso, estarían encantados de quedarse".

"Obviamente, una parte de su pensamiento sigue teniendo en cuenta poder acabar en LA. Al mismo tiempo, el jugador va a darlo todo para que su aventura canadiense funcione", finalizaba.

Así, más allá de que todavía no haya tomado una decisión y que probablemente no la tome hasta dentro de unos meses, está claro que lo que Kawhi se ha encontrado en sus primeros dias como jugador de los Raptors le ha gustado. La franquicia se ha volcado con él y, por ahora, parece que la aventura va viento en popa. Eso sí, el camino todavía no ha empezado. Veremos en lo deportivo cómo se comporta el equipo.