Luol Deng, con varias ofertas tras ser cortado por los Lakers

El jugador fue cortado ayer por Los Angeles Lakers y otras franquicias no han tardado en intentar conseguir sus servicios para la próxima temporada

Luol Deng, ex jugador de Los Angeles Lakers.
Luol Deng, ex jugador de Los Angeles Lakers.

Luol Deng y Los Angeles Lakers llegaron ayer a un acuerdo de despido por el que el jugador aceptaba renunciar a 7.9 millones de dólares de los 72 totales por los que firmó en su contrato. El principal motivo de la separación entre equipo y jugador fue la gran cantidad de dinero que cobraba cuando ni siquiera entraba en las rotaciones de los partidos. Ahora, con la ciudad de Los Angeles como algo del pasado, Deng afronta el futuro donde los Minnesota Timberwolves pueden jugar un papel especial.

El equipo de Tom Thibodeau se ha interesado por el veterano alero de 33 años. La gran experiencia que posee (además de ser dos veces All Star) ha hecho que los Wolves se fijen en él. En una plantilla que se caracteriza por ser bastante joven, además de la marcha de Jamal Crawford, se busca a alguien que deposite algo de veteranía, necesario en todos los equipos de la liga.


Tal y como informa Shams Charania para The Athletic, en cuanto Luol Deng salga de la lista de waivers (a las 48 horas desde el despido) se le ofrecerá el respectivo contrato.

De hacerse oficial su llegada a los Minnesota Timberwolves, Deng habrá jugado en 5 equipos de la NBA desde su debut en el año 2004 con Chicago Bulls, con los que permanecería hasta 2014. Esa misma temporada partió hacia Cleveland Cavaliers, donde no duró mucho. Tras la franquicia de Ohio, Luol Deng estuvo dos temporadas con Miami Heat, y en 2016 se fue a su hasta ahora equipo, Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes