Doc Rivers desea que se acabe el mal rollo entre sus Celtics del 2008

El que fuera entrenador del equipo de Massachusetts lamenta que continúe el mal rollo ahora que Ray Allen va a entrar en el NBA Hall of Fame

Garnett, Allen y Pierce, celebrando el título de 2008.
Garnett, Allen y Pierce, celebrando el título de 2008.

El exentrenador de Boston Celtics Doc Rivers, actual técnico de los Clippers, ha afirmado que espera que le encantaría que la fractura entre los ganadores del título de 2008 se acabase ahora que Ray Allen va a entrar en el Salón de la Fama del baloncesto. La relación de Allen con los que fueron sus compañeros finalizó cuando decidió marcharse a los Miami Heat de LeBron James en el verano de 2012. Y no parece que vaya a ser mejor pronto.

"Los años han pasado, y las fracturas siguen ahí, y es algo que odio. Odio verlo", confesó Rivers en una conferencia que tuvo hace unas horas en Boston junto al actual entrenador de los Celtics Brad Stevens. "Me encantaría que esto fuera una celebración para Ray. No hay mucho más que decir al respecto. Ray ganó con nosotros el título. Realmente lo hizo".

"Creo que debería ser celebrado. Creo que debería celebrarse en Boston. Él es responsable de aquel éxito.Si tuviera un deseo, querría poder hacerlo mejor para poner a aquel grupo de nuevo juntos. Podría conseguir mucho de ellos otra vez juntos, pero simplemente no puedo tener al grupo completo. Deberían volver porque estaban muy unidos, y duele ver cómo han acabado las cosas", explicaba Rivers.

"Aquel equipo, el de 2008, es uno de los grupos más unidos que he entrenado. Todo el mundo estaba centrado en cumplir su rol. No era un gruipo perfecto, teníamos nuestras discusiones, pero eso no era un problema".

El Big Three de los Celtics se formó en el verano de 2007, cuando Kevin Garnett y Ray Allen llegaron a un equipo que estaba liderado por Paul Pierce.

"Sobre el parqué, conseguí a un grupo que cada noche iba a la guerra. Si tuviera que jugarme mi vida en un partido, elegiría a aquel equipo de 2008 para ir a la guerra porque ellos iban a darlo todo juntos".

Comentarios recientes