Gordon Hayward: “A día de hoy sigo sintiendo dolor en algunas zonas”

El jugador de los Celtics ha reconocido que su recuperación todavía no se ha completado del todo, y que habrá que esperar a ver cómo evoluciona

Gordon Hayward, jugador de Boston Celtics.
Gordon Hayward, jugador de Boston Celtics.

Boston Celtics se llevó hace dos noches una muy importante victoria contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Tal triunfo no se dio hasta los instantes finales, y Gordon Hayward no fue utilizado por Brad Stevens en esos vitales minutos.

No era un hecho que no se esperase nadie. Es una realidad que el propio Hayward no se encuentra todavía al 100% de su nivel. La grave lesión sufrida en el primer partido de la pasada temporada, que le mantuvo lejos de las canchas todo el año, sigue actualmente molestándole.

“A día de hoy sigo sintiendo molestias, dolor en algunas partes del cuerpo. Es realmente molesto. Nunca había pasado por algo así, así que es difícil saber con certeza cuando estaré recuperado del todo”.

“Me han comunicado que todavía no hay una fecha fija para que este duro proceso termine. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando en los partidos que nos toque jugar. Espero que sea más pronto de lo que pienso”.


“Es cierto que en los partidos no siento estas molestias por cómo se vive ahí dentro, por la adrenalina que se desprende. Lo malo es cuando paro y empiezo a sentirlo (el dolor)”.

Los Celtics volverán a jugar esta noche contra Detroit Pistons (01:00h en la hora peninsular). Esto continúa siendo más una forma de rehabilitación para Gordon Hayward que una forma de mejorar su juego. Desde el principio toda la franquicia de Boston se ha tomado con cautela la lesión de su jugador, y ahora que ya se encuentra en la recta final no se quiere dar un paso en falso que arruine todo.

Comentarios recientes