Mate de LeBron, tapón de Chandler y victoria de los Lakers

El equipo angelino se coloca con récord positivo por primera vez esta temporada (7 triunfos y 6 derrotas) tras vencer en un ajustado partido a Atlanta Hawks 

LeBron y Chandler, celebrando la victoria angelina.
LeBron y Chandler, celebrando la victoria angelina.

Victoria in extremis de Los Angeles Lakers ante Atlanta Hawks en un partido muy igualado que no se decidió hasta la última décima (106-107). LeBron James y Tyson Chandler fueron los protagonistas positivos del duelo. Trae Young, el negativo para los Hawks.

Los Lakers se pusieron por delante en el marcador a un minuto y medio del final del duelo gracias a un tiro libre adicional de Kyle Kuzma. Sin embargo, una canasta de Vince Carter devolvía la ventaja a Atlanta. Quedaba 1:21 para el final del duelo y a partir de entonces todo fue una locura.

Primero fallaron Kuzma y Josh Hart dos tiros y los Lakers acabaron perdiendo la posesión. Posteriormente Omari Spellman falló su tiro y LeBron fue objeto de falta. A 19.9 del final, 'The King' volvió a fallar dos tiros libres que le pudieron costar muy caros. Sin embargo, Kuzma cogió el rebote del segundo de los tiros y, tras dos fallos (en uno de ellos incluyendo un tapón de Carter), LeBron acabó cogiendo un tercer rebote ofensivo para machacar el aro rival y poner a los suyos uno arriba a 15 segundos del final. En la última jugada, Trae Young lo intentó, pero se encontró con una impresionante chapa de Tyson Chandler.


LeBron James fue el máximo anotador del partido con 26 puntos y 10 de 20 en tiros de campo. Kyle Kuzma aportó 18 y desde el banco Stephenson y Caldwell-Pope anotaron 11 por cabeza. Lonzo Ball rozó el doble-doble con 8 puntos y 11 asistencias. El héroe Chandler anotó 4 puntos, capturó 5 rebotes y puso 3 tapones.

En los Hawks, de nada sirvieron los 21 puntos de Bazemore o los 20 puntos y 12 asistencias de Trae Young. El máximo anotador fue Taurean Prince con 23 unidades. Alex Len finalizó el duelo con 17 puntos y 11 rebotes.

Comentarios recientes