Marcin Gortat arremete contra su ex equipo, Washington Wizards

El pívot polaco, que actualmente se encuentra en Los Angeles Clippers, dedicó unas duras palabras a los Wizards por la forma en la que lo echaron

Marcin Gortat, jugador de Los Angeles Clippers.
Marcin Gortat, jugador de Los Angeles Clippers.

Washington Wizards está pasando un comienzo de temporada mucho más que difícil. Poseen un récord de 6 victorias y 12 derrotas y están en el puesto 11 de la Conferencia Este. Además, hace unos días se publicó que la franquicia catalogaba a todos sus jugadores como “transferibles”, dejando clara la necesidad de reconstrucción como equipo.

Pero además ha salido Marcin Gortat a avivar el fuego. El polaco ha pasado en los Wizards desde 2013 hasta este verano, siendo la franquicia en la que más tiempo ha estado. Actualmente se encuentra en Los Angeles Clippers y no le podía ir mejor: primeros de Conferencia Oeste y demostrando que, sin poseer un jugador franquicia, pueden competir al máximo nivel.


En concreto Gortat realizó una serie de polémicas declaraciones en las que recordaba su forma de salir de Washington y lo mal que se encuentran ahora. En sus palabras se notaba el rencor que posee el pívot respecto a su ex equipo.

“Ha quedado probado que yo no era el culpable de lo que les pasaba (a los Wizards). La manera en la que se me sacó de la franquicia hacía ver que yo era el cáncer de ese equipo, y se ha demostrado que no. Era una verdadera mierda y lo sigue siendo”.

“Cuando salí de allí esperaba al menos un tipo de homenaje. Gran parte de los jugadores de la NBA lo tienen con sus equipos. Austin (Rivers) sí que tuvo un homenaje con los Clippers y yo no con los Wizards, No sé que debieron de pensar”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes