Un Game Winner de Klay Thompson le da a GSW una sufrida victoria

Los Warriors tuvieron las cosas bastante complicadas para ganar a los Kings, pero de nuevo el dúo Durant-Klay salvó la papeleta del equipo

Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.
Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.

A falta de Stephen Curry, buenos son Kevin Durant y Klay Thompson. Al menos eso han demostrado los dos jugadores desde que el base estrella del equipo se lesionara. Golden State Warriors ha conseguido encadenar su segunda victoria consecutiva contra Sacramento Kings por 116-117.

El MVP del encuentro se lo llevó Durant con una espectacular actuación de 44 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias (rozando el triple doble), 2 tapones, 13/26 en tiros de campo (50% en TC) y 2/8 en triples (25% en T3).

Klay Thompson volvió a funcionar de maravilla como segundo hombre. Hizo 31 puntos y 4 rebotes, y además logró encestar un Game Winner casi sobre la bocina (a falta de 5 segundos), que le daba el triunfo al equipo local.


Draymond Green no jugó el partido porque sigue con molestias musculares. Quinn Cook, como reemplazo de Curry, esta vez no funcionó tan bien como en otros partidos: 6 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Damian Jones, de pívot titular, hizo 13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

De Sacramento Kings el mejor jugador fue Buddy Hield, que consiguió 28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Tampoco se quedó muy lejos el rookie y n.º 2 del Draft Marvin Bagley III con 20 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias.

Bogdan Bogdanovic parece estar completamente recuperado de su lesión: salió desde el banquillo, estuvo 27 minutos en pista e hizo 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Iman Shumpert cierra el círculo de buenas actuaciones de los Kings con 14 puntos y 4 rebotes.

Comentarios recientes