
Importante victoria para la moral de Utah Jazz ante Golden State Warriors por 108-103 en el Vivint Smart Home Arena. Con este tiunfo los de Salt Lake City acumulan 15 victorias y 17 derrotas en el Oeste y se quedan a dos partidos de la octava plaza. Los Warriors, por su parte, son segundos a un partido de los Nuggets aunque con dos derrotas más que los de Colorado.
Los Warriors se pusieron a tres puntos (103-106) a algo más de un minuto para que finalizase el duelo, pero no estuvieron acertados en las últimas acciones y no lograron igualar el marcador. Primero falló el propio Durant y posteriormente Andre Iguodala. Stephen Curry perdió la pelota en la última acción que tuvieron los de la Bahía. Al final, sentenció el partido Donovan Mitchell desde la línea de personal.
El máximo anotador en los de Salt Lake City fue Joe Ingles con 20 puntos. Desde el banco, Jae Crowder aportó 18 unidades y Donovan Mitchell acabó el duelo con 17. Doble-doble de Rudy Gobert con 17 puntos y 15 rebotes.
--| Big team win ❤️----
— Utah Jazz (@utahjazz) 20 de diciembre de 2018
Highlights from tonight's battle ⤵️ pic.twitter.com/XBb542AudE
Partido muy poco acertado (como durante toda la temporada) de Ricky Rubio en el lanzamiento. El de El Masnou falló los 8 tiros de campo que intentó. Acabó el duelo, eso sí, con 10 asistencias y 5 rebotes. Anotó 3 puntos gracias a 3 lanzamientos desde la personal.
En los Warriors, de nada sirvieron los 32 puntos de Stephen Curry y los 30 de Kevin Durant. Klay Thompson se quedó en 12 unidades.