
Buenas noticias para los Golden State Warriors. La pieza que puede hacerle aún más buenos de lo que ya son, DeMarcus Cousins, ha generado hoy dos noticias muy positivas para los de la Bahía. Por un lado, según han informado desde The Stein Line, el jugador estaría pensando renovar con los actuales campeones de la NBA y, por otro, Steve Kerr ha hablado hoy después del entrenamiento y ha afirmado que el pívot se ha entrenado al mismo nivel que el resto de sus compañeros.
Así, Kerr ha afirmado que el jugador ha completado el entrenamiento. Eso sí, no ha comentado nada más. Se sigue sin saber cuando va a regresar a las pistas y cual es el estado exacto de su recuperación. Lo que parece claro, en todo caso, es que el ex de los Kings y de los Pelicans está viendo ya la luz al final del túnel.
Golden State Warriors | DeMarcus Cousins entrenó con toda la exigencia en la práctica de hoy aunque todavía no hay actualización sobre su estado. pic.twitter.com/y7Z7fvaKiv
— -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- (@tirolibreNBA) 2 de enero de 2019
En cuanto a su futuro, es difícil de creer que el jugador quiera seguir en los Warriors más allá de lo que resta de temporada. Si vuelve a mostrar un cincuenta por ciento de su nivel, se lo van a rifar el próximo verano, y los de la Bahía no tienen dinero para ofrecerle más allá de 5 ó 6 millones de dólares teniendo en cuenta que tienen que afrontar el próximo verano las renovaciones de Durant y Thompson y en el de 2020 la de Green.